Home Banking

  • ¿CÓMO OBTENGO EL USUARIO Y CLAVE PARA HOME BANKING?


    Para comenzar a operar en Home Banking dirigite por única vez a un Cajero Automático de la Red Link para obtener tu Número de Usuario y elegir tu Clave de la siguiente manera:
    1. Ingresá tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático Link.
    2. Seleccioná la opción Claves del menú principal.
    3. En la próxima pantalla eligí la opción Home Banking/Link Celular.
    4. Ingresá una clave numérica de 6 dígitos sólo conocida por usted.
    5. Reingresá dicha clave.
    6. Retirá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de usuario").
    7. Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses por primera vez a Home Banking.
  • ¿Cómo ingreso por primera vez al Home Banking?


    1. Ingresá en Home Banking o en Pampa Móvil por primera vez con el usuario del ticket y la clave de 6 dígitos seleccionada en el cajero.
    2. Completá por única vez los datos solicitados en las pantallas de datos personales. Tendrás que ingresar un nombre de usuario de entre 6 y 15 dígitos (letras y números o letras solamente) que te sea fácil de recordar.
    3. También seleccioná una imagen de identificación (avatar). Esta imagen que verás al ingresar tu usuario de Home Banking te confirma que es el correcto.
    4. Completá los datos solicitados por única vez y confirmalos con la clave seleccionada en el cajero
    5. Te indicará que la clave está vencida. Cambiá la contraseña por una nueva de hasta 8 dígitos que vayas a recordar.
    6. Ya tenés el Usuario, la imagen de identificación y la Clave que elegiste para los próximos ingresos al sistema.
    Mirá cómo hacerlo AQUÍ.
  • OLVIDÉ MI CLAVE DE HOME BANKING ¿CÓMO OBTENGO UNA NUEVA CLAVE?


    Podés realizar el blanqueo de clave desde Home Banking y recibirás una nueva en tu correo electrónico. Para ello es necesario que tengas activado Token de Pampa Móvil, el segundo factor de seguridad de Home Banking. Seguí los siguientes pasos:
    1. En la pantalla de acceso a Home Banking seleccioná Blanqueo de clave.
    2. Ingresá el usuario y validá el captcha de imágenes.
    3. Te enviaremos una clave provisoria a la casilla de e-mail que tenés registrado en los Datos Personales de tu Home Banking.
    4. Ingresá la clave provisoria recibida por e-mail y respondé las dos preguntas de validación.
    5. Luego, el sistema te solicitará que generes una nueva clave de tu elección que deberás confirmar ingresando una clave TOKEN.
    6. Ya podés ingresar con el mismo usuario que utilizabas y con la nueva clave generada.
    También podés obtener una nueva clave en el cajero automático recordando los seis dígitos que ingreses y desechando el ticket que emite el cajero, ya que debes ingresar con el mismo usuario que ya tenés y la nueva clave.
  • ¿QUÉ ES TOKEN DE PAMPA MÓVIL?


    Token es el segundo factor de autenticación que, junto con tu clave de acceso, brinda mayor seguridad a tus operaciones por Home Banking y Pampa Móvil.

    Es una aplicación que se instala en tu celular junto con Pampa Móvil y genera claves dinámicas, únicas e irrepetibles para confirmar determinadas operaciones en Home Banking.

    Reemplaza a la Tarjeta de Coordenadas.
  • ¿CÓMO ACTIVO TOKEN DE PAMPA MÓVIL?


    1. Acercate a un Cajero Red Link con la tarjeta de débito que creaste tu usuario de Home Banking.
    2. Ingresá a la opción Gestión de Claves > T de Coordenadas / Token > Alta de Token y conservá el ticket que emite el cajero con un Número de Token.
    3. En la aplicación Pampa Móvil seleccioná la opción Token.
    4. Elegí una Contraseña de Acceso de 4 a 8 números que puedas recordar.
    5. Ingresá tu usuario y contraseña de Home Banking y a continuación el Número de Token que figura en el ticket.
    6. Listo! Ya tenés activada tu clave Token.
  • ¿CÓMO SE USA TOKEN?


    • Para confirmar tus operaciones en Home Banking ingresá a Token de Pampa Móvil con tu clave de acceso (clave local), generá una clave de 6 dígitos e ingresala en Home Banking cuando la operación lo requiera.
    • Para confirmar en Pampa Móvil solo tendrás que ingresar la Clave de acceso a Token o clave local.
  • ¿CUÁL ES EL LÍMITE PARA TRANSFERECIAS POR HOME BANKING?


    Podés realizar transferencias en pesos hasta el monto equivalente a 15.000 UVAs acumulados por día por cuenta débito, y hasta U$S 12.500.

    Podés aumentar este límite ingresando a Transferencias – Aumento de límite en Home Banking.
  • ¿PUEDO REALIZAR TRANSFERENCIAS AL EXTERIOR POR HOME BANKING?


    Las transferencias al exterior no están disponibles a través de medios electrónicos.
    Sólo pueden realizarse presencialmente en nuestras sucursales o agencias y la documentación a presentar varía según el destino y motivo de la transferencia.
  • NECESITO RECIBIR UNA TRANSFERENCIA EN MI CAJA DE AHORRO EN DÓLARES


    Podés recibir una transferencia en dólares por mes en forma inmediata. Si necesitás recibir otra transferencia ese mes deberás acercarte a la sucursal con documentación respaldatoria de dicha transferencia para que podamos habilitarla.