Proteja sus Claves

Le proporcionamos algunos consejos que debe tener en cuenta en la definición de sus claves a utilizar en cajeros automáticos, comercios adheridos y en la Banca por Internet. El usuario y sus correspondientes contraseñas son, en muchos casos, el único medio para identificar a los usuarios de la Banca por Internet, por lo que, la administración de estos elementos se vuelve crítica.
  • Recuerde que, tratándose de tarjetas de débito nuevas, deberá cambiar la clave en la primera operación que realice en el Cajero Automático.
     
  • Para evitar que sea fácilmente descifrable, no elija una clave vinculada a sus datos personales como ser fechas de cumpleaños, número de domicilio, números en escalera o repetidos, etc. Las claves deben ser fáciles de recordar pero difíciles de suponer.
     
  • Intente cambiar la clave en forma periódica o inmediatamente cuando considere que la misma pudo haber sido comprometida.
     
  • No escriba su clave en la tarjeta ni en ningún otro lugar de fácil acceso para terceras personas.
     
  • No divulgue su clave. Recuerde que, desde el Banco nunca solicitaremos que nos revele la misma. Los cambios de clave deberá realizarlos a través del Cajero Automático y los blanqueos/reseteos de la misma, concurriendo personalmente a las Sucursales del Banco de La Pampa.
     
  • Cuando utilice su clave, preste atención que no haya personas intentando visualizarla. En caso afirmativo, recuerde que puede utilizar su mano para cubrir el teclado al momento de digitar el código.
     
  • No repita contraseñas que utiliza para operar en otros servicios de Internet. Si cuenta con el servicio de Banca por Internet en más de una institución financiera, procure utilizar contraseñas diferentes en cada una.
     
  • Recuerde que el formato de la contraseña debe respetar las condiciones establecidas por la aplicación que utilice. En caso que la aplicación lo admita, procure utilizar contraseñas con una longitud mínima de ocho caracteres alfanuméricos que se construya de una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres.

Conozca a través de nuestra página web, consejos útiles relacionados a la realización segura de operaciones financieras por Internet. Opere seguro por internet

Ante cualquier anomalía no dude en comunicarse con nuestro centro de Atención al Cliente llamando al 0810-222-2257, ingresando su reclamo a través de nuestra página web http://www.bancodelapampa.com.ar/ Apartado Consultas - Quejas y Reclamos o haciendo click en la opción Contacto o personalmente en cualquiera de nuestras Sucursales.

Volver