e-banking
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA SUSCRIBIRSE A E-BANKING?
¿CÓMO ME SUSCRIBO A E-BANKING?
¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO DE E-BANKING?
¿EN QUÉ HORARIO PUEDO ACCEDER A E-BANKING?
¿CÓMO INGRESO POR PRIMERA VEZ A E-BANKING?
NO RECUERDO EL USUARIO DE E-BANKING
¿CÓMO DESBLOQUEO LA CLAVE DE E-BANKING?
Podrá obtener una nueva clave o desbloquearse utilizando Token:
Ingrese a la opción Olvidó su clave en la página inicial de e-banking.
Complete los datos solicitados.
Verifique el mail enviado por e-banking a su casilla de correo electrónico.
En caso de no poseer Token activo deberá:
CAMBIÉ/EXTRAVIÉ/RESTAURÉ EL CELULAR DONDE TENIA ACTIVADO TOKEN DE E-BANKING
El perfil Administrador debe solicitar token nuevamente desde la opción Administración de Seguridad para él o para sus operadores.
Recibirá un mail con los datos y pasos para activarlo.
¿Qué es Segundo Factor de Autenticación Token de e-Banking?
¿CUÁL ES EL IMPORTE LÍMITE PARA UNA TRANSFERENCIA INMEDIATA POR E-BANKING?